viernes, 10 de julio de 2015

Cosas que marcan la diferencia

Hace algún tiempo descubrí que nunca he estado enamorada. No sé lo que es estar enamorada. He querido mucho y me he entregado sin pedir nada a cambio. Pero no era amor. 
Tal vez sea que no estoy capacitada para hacerlo. Quizá el creer en el ser humano por defecto me incapacite para amar a un ser humano en concreto.

Últimamente se me echa encima la vida sin preguntar si puedo con ello. Y puedo, qué remedio. Pero es cierto que pasa factura.
Algunos días llego a casa y ni siquiera soy capaz de comer. Sólo me tumbo en la cama y me quedo dormida hasta que un par de horas después el hambre me despierta. Y no tengo a nadie con quien quedar, a nadie que haya recorrido conmigo un lapso de mi tiempo pasado. Pero sé dónde no quiero acabar, así que tiro de arrestos y me saco un plan de la manga porque para seguir vivo no sólo basta respirar.

Pero... a veces hay cosas que marcan la diferencia. Y eso es lo único que importa.

4 comentarios:

Blue Silence dijo...

A por ello.
Sin opción a pensar. Y vendrán tiempos mucho mejores. Siempre llegan, aunque a veces
tardemos saber apreciarlos.
Creo que el camino empieza en quererse lentamente a uno mismo...yo estoy en ello,
no te lo digo por decir...y luego...viene todo lo demás.
Y no te conformas.Quieres lo mejor.
Besos

Tatu dijo...

Claro que sí guapisima. Y no dejes de creer en ti.

Besos Blue

Anónimo dijo...

Tatu... te leo y a menudo me siento identificada contigo... no pienses... sólo actúa... para qué quieres un pasado teniendo un presente y un futuro?... no tendrás con quién hayas pasado un tiempo... pero hay montones de personas con quién puedes pasar el resto de tu tiempo... no lo olvides..
Un besazo grande¡¡

Tatu dijo...

Un presente y un futuro.... bueno, me conformo con el presente. Creer en un futuro es un acto de fe que últimamente me niego a permitirme. Simplemente duele ilusionarse. Mejor disfrutar lo que llega sin pedirle mas que el momento presente. El pasado da forma a la mujer que soy, eso no puedo ignorarlo. Pero su influencia queda ahí.

Besos Amando... me gustan tus reflexiones :)